ENCARGAN DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN A DESTACADO DOCENTE

Por Resolución N° 041-VRIN-2016-UNSAAC el Vicerrector de Investigación, Dr. Gilbert Alagón Huallpa encarga al Dr. Walter O. Atezana Julián la Dirección de Gestión de la Investigación hasta la elección del titular, en reemplazo del Dr. Erick Yabar Landa quien presentó su renuncia al cargo  por motivos de su labor como investigador universitario y responsable de un proyecto financiado por recursos canon.

El Dr. Walter Antezana, ha laborado en el Programa Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas y Conservación de Suelos en Ayacucho, Cusco y Lima, ha desempeñado diferentes funciones técnicas y ejecutivas. En el 2003 se incorpora como profesor contratado a la UNSAAC y desde el 2004 como profesor nombrado de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNSAAC.

Adicionalmente se ha desempeñado como consultor de diferentes instituciones públicas y privadas del Perú y el extranjero en temas de gestión de recursos naturales, planificación estratégica y gestión del conocimiento. Actualmente es investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de la Producción Animal de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

Oficina de Relaciones Públicas