DESCONCENTRACIÓN FUNCIONAL Y ADMINISTRATIVA EN LA UNSAAC

Por Resolución 1899 firmada por el Rector de la UNSAAC, Dr. Nicolás Cáceres Huambo se delega funciones a los Vicerrectores Académico, de Investigación y Administrativo así como a la Dirección General de Administración para realizar diferentes procedimientos administrativos mediante resolución, en armonía con la Ley de Presupuesto Público y el de la institución.

La disposición mencionada busca contribuir a agilizar los trámites que se hallan concentrados en el despacho del Rector. En ese sentido el Vicerrectorado Académico, se encargará directamente de la exoneración de pago por derechos de matrícula para casos sociales y la oficialización de eventos académicos.

Por su parte el Vicerrectorado de Investigación viabilizará el  apoyo económico a las tesis universitarias de pregrado, autorizar licencias por capacitación, entrenamiento y difusión de proyectos vía canon, subvención económica a favor de alumnos que integran proyectos vía canon, oficializar eventos de investigación y autorizar comisión de servicios para ejecución de acciones de investigación.

El Vicerrectorado Administrativo verá directamente las licencias por capacitación a personal administrativo de la instituciones; ampliaciones, adicionales, deductivos, y liquidaciones de obra, nombramiento de comisión de recepción de obra y oficialización de eventos administrativos.

Finalmente la Dirección General de Administración aprobará procesos de selección, baja y alta de bienes y aprobación de bases.

Oficina de Relaciones Públicas