MIEMBROS DE LA ESCUELA DE POSTGRADO VISITARAN UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES EN LIMA

Con el fin de conocer “in situ” la experiencia académica y administrativa de universidades e instituciones y optimizar el trabajo, el Director General y los Directores de las Unidades de Posgrado de las Facultades de la UNSAAC  viajarán a Lima.

Es de interés de la Universidad conocer diferentes temas inherentes a los objetivos de la Escuela de Posgrado, como las estrategias de graduación, planes de estudio, movilidad docente, convalidación de idiomas, sistemas de titulación, planes de estudio, contrato de docentes, líneas de investigación , becas para estudios, entre otros aspectos que contribuyan a la mejora continua de la referida Escuela.

La autorización contenida en la Resolución R-1913 precisa que el Dr. Félix Hurtado Huamán, Director General de la Escuela de Posgrado junto a nueve Directores de Unidades visitaran  las Universidades La Católica, San Marcos, Pacífico, Ingeniería, Federico Villareal, La Molina, Cayetano Heredia, San Martin, La Cantuta y Científica del Sur. También lo harán al Instituto Nacional de Salud, CONCYTEC Y CONAREME.

Oficina de Relaciones Públicas