ESTUDIANTES QUE OCUPEN EL QUINTO SUPERIOR PODRÁN PARTICIPAR DE MOVILIDAD EN LA PUCP

La Red Peruana de Universidades promueve el intercambio de docentes y estudiantes para cursar el semestre 2017-2 en la Pontífice Universidad Católica del Perú, exonerados de pago de derechos académicos y matrícula.

De acuerdo a lo estipulado, los créditos cursados en la PUCP podrán ser convalidados en la universidad de origen como parte de su plan de estudios.

Cada una de las 21 universidades de la Red Peruana de Universidades, entre ellas la UNSAAC, podrán enviar a un total de 15 estudiantes, quienes deben de cumplir con los siguientes requisitos:

• Pertenecer al quinto superior de la especialidad.
  • Encontrarse matriculado en una de las universidades de la RPU al momento de la postulación.
  • Encontrarse cursando uno de los tres últimos años de pregrado al momento de la postulación.
  • No haber realizado un semestre de intercambio en la universidad de destino anteriormente.

Los estudiantes que cumplan con las condiciones podrán postular al Programa Académico de Movilidad Estudiantil, hasta el domingo 09 de Julio a través de www.pucp.edu.pe/DAN2Yr, mientras que la presentación de expedientes para movilidad docente, debe realizarse hasta el día viernes 16 de Junio. Para descargar la ficha de inscripción, ingresar a: http://www.pucp.edu.pe/4sjoKn

El objetivo de la Red Peruana de Universidades, es promover la integración, el intercambio y la construcción de conocimientos de docentes y estudiantes a fin de mejorar la formación académica y profesional de calidad, como también la promoción de educación responsable y comprometida con el desarrollo del país a fin de que se contribuya a la construcción de un entorno social justo, inclusivo y equitativo.

Para conocer mayores detalles sobre la convocatoria, los invitamos a ingresar al siguiente link https://drive.google.com/drive/folders/0B137abLkedlWQXU3cEpVMk5xT3c  o visitar la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, ubicada en la calle Tigre.