67 PLAZAS VACANTES: CONCURSO PARA CAMBIO DE RÉGIMEN DE DOCENTES EN LA UNSAAC

Los Docentes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco tienen la oportunidad de cambiar su régimen de dedicación al aprobarse en el último Concejo Universitario el concurso para 67 plazas, cuyo detalle forma parte de la Resolución CU-0260.

Para las diez Facultades existen 25 plazas para docentes que quieran pasar a la categoría de “Principales de Dedicación Exclusiva”, cuatro para “Principales de Tiempo Completo”   cinco para “Asociados de Dedicación Exclusiva”, una vacante para “Asociado de Tiempo Completo”, cuatro para la categoría de “Auxiliar de Dedicación Exclusiva”, 27 cupos para “Auxiliar de Tiempo Completo” y una plaza para “Jefe de Prácticas de Tiempo Completo”.

De esta forma, se plasma el deseo de los docentes antonianos de acceder a una categoría mayor a la que actualmente ostentan en su carrera universitaria. La Resolución autoriza a la Comisión Académica Permanente del Consejo Universitario a llevar adelante todo el proceso del concurso.

De acuerdo al cronograma, la presentación de solicitud pidiendo el cambio de régimen de dedicación, cumpliendo los requisitos exigidos por el reglamento se inicia el lunes 10 y concluye el 17 de julio, luego se desarrollarán diversas etapas como la evaluación de méritos y rendimiento académico, comunicación del puntaje, presentación de reclamaciones etc. hasta finalmente la emisión de Resolución del Consejo Universitario aprobando los resultados el tres de agosto del año en curso.

Para mas Informacion  : INFORMATE MAS AQUI