SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP OFRECE OPORTUNIDAD LABORAL

Estudiantes del décimo ciclo y egresados entre los años 2014-2017 de las Escuelas Profesionales de Administración, Contabilidad, Economía, Estadística, Matemáticas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y afines, podrán estudiar de manera integral con una beca e incluso ser contratados por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, después de participar en el Décimo Noveno Programa de Extensión que organiza y desarrolla la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

El programa se inicia en de enero del 2018 y durará 14 semanas, estará a cargo de conocidos expositores nacionales e internacionales que brindarán formación a nivel de postgrado en temas alusivos a economía, finanzas, contabilidad, inversiones, gestión de riesgos, supervisión, regulación del sistema financiero, seguros y de pensiones.

Los interesados en participar, podrán postular a través de la página web http://.sbs.gob.pe/programa desde el próximo 10 de setiembre del año en curso. El examen de selección se realizará el domingo 24 de setiembre del 2017.