EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA CULMINAR ESTUDIOS EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS DEL PERÚ

Por convenio de la UNSAAC y PRONABEC, estudiantes inscritos entre el primer y noveno ciclo pueden participar de la convocatoria para las dos mil becas de Permanencia de Estudios Nacional, el cual otorga por un periodo de nueve semestres académicos consecutivos o el mínimo requerido para completar la carrera profesional en una de las universidades publicas elegibles del Perú.

El objetivo de la convocatoria es facilitar las condiciones necesarias para la permanencia y culminación de los estudios superiores de los estudiantes de la carrera de agronomía, arquitectura, biología, economía, física e ingenierías, así como matemática, medicina veterinaria, química y zootécnica.

Entre algunos de los requisitos para postular a una de las becas en sus tres modalidades de ingreso: Ordinaria, Excelencia e Intercultural; se estipula que el estudiante debe tener como máximo 25 años cumplidos al 31 de diciembre del 2016 para la modalidad Ordinaria o Excelencia.

Asimismo, tener como máximo 28 años cumplidos al 31 de diciembre de 2016 para la modalidad Intercultural; poseer insuficientes recursos económicos para financiar los gastos directos e indirectos de su educación superior, en el que el ingreso mensual no exceda los mil quinientos soles.

La convocatoria para acceder a una de las becas, permanece abierta hasta el próximo 27 de agosto , los interesados pueden acceder a mayor información ingresando a la página web www.pronabec.gob.pe.