SE REALIZARÁ ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COROS UNIVERSITARIOS

El próximo 22 de noviembre se realizará el “Encuentro Internacional de Coros Universitarios”, actividad organizada por la Scala Coral de la UNSAAC, con el objetivo de contribuir a la difusión de la música coral de nivel universitario nacional e internacional  y fortalecer las expresiones culturales en la universidad y la sociedad.

En esta actividad se podrá compartir experiencias que permitan cultivar el arte y difundir el canto, así como formar y estrechar vínculos con otras universidades; es además una oportunidad para que los jóvenes puedan integrar el estudio con otras actividades que aportan también a su formación integral y al desarrollo de nuevas competencias.