COMUNICADO

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco a través del Vicerrectorado Administrativo y la Dirección General de Administración, comunica que, a partir del presente mes, los pagos a personal docente y administrativo por concepto de subvención social extraordinaria, se asignarán junto con las remuneraciones de cada mes.

La disposición responde a lo estipulado en el cronograma anual mensualizado para el pago de las remuneraciones y pensiones en la administración pública, así como las correspondientes al D.L N° 19990.

Esta determinación se sustenta en la comunicación realizada por el Director Programación de la Dirección Nacional del Tesoro Público del Ministerio de Economía y Finanzas, quien observa el pago anticipado de la subvención social extraordinaria.

Entre algunos de los conceptos comprendidos en este rubro se encuentran las pensiones a docentes y administrativos cesases, viudas de docentes y personal administrativo, contrato por servicios personales, incentivo a la investigación FEDU, CAFAE, Remuneraciones del Personal docente Contratado, Retribución económica del Personal CAS, exámenes del CEPRU y otros pagos procesados por el área de Remuneraciones.

Por lo expresado, se invoca a los señores docentes y trabajadores administrativos, tomar las previsiones que correspondan en razón a que la disposición recibida se cumplirá cada mes a partir del actual.

Cusco, 12 de setiembre de 2017

Vicerrectorado Administrativo