CONGRESO SOBRE INVESTIGACIÓN TURÍSTICA

Del 27 al 29 de Setiembre, se desarrollará el tercer Congreso Internacional y segundo Congreso Nacional de Investigación Turística, organizados por la Escuela Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

El objetivo de la actividad es promover y difundir reflexiones, propuestas de trabajo generadas en universidades y otros organismos dedicados a las diferentes actividades turísticas. Igualmente propiciar el intercambio de experiencias y del vínculo de la docencia con estudiantes.

El certamen se desarrollará en el Paraninfo Universitario y contará con la presencia de importantes ponentes de Gran Bretaña, España, México y el Perú, y está dirigido a investigadores, profesionales, estudiantes y público interesado.

Durante los días de congreso se compartirán importantes investigaciones en las que se aborden temas como la innovación, tendencias en gestión turística, marketing turístico, ecoturismo, turismo rural comunitario, turismo de aventura, así como atractivos ecoturísticos.

Para mayor información contactarse al correo www.cinitcusco2017.com