CONCLUYÓ EL REGISTRO DE ESTUDIANTES A LAS AULAS DIGITALES 2017-II

El Responsable de la Plataforma de Comunicación y Colaboración en el entorno Digital de la UNSAAC Ing. Hernán Nina Hanco, dio a conocer que ya se ha concluido el registro de los Estudiantes a las aulas digitales 2017-II, el cual forma parte de la reciente implementación de la plataforma virtual denominada “Classroom”.

Según mencionó, esta facilita la comunicación entre docentes y estudiantes, empleando para ello el correo electrónico como herramienta a la cual está integrada.

Por medio de esta plataforma, los docentes y estudiantes podrán interactuar en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje con la publicación de material didáctico, la recepción y envío de tareas, el desarrollo de evaluaciones, así como la interacción de los estudiantes para mejorar su formación académica.

Los estudiantes accederán al CLASSROOM ingresando con su correo institucional (que es su código de estudiante seguido de @unsaac.edu.pe) y empleando como contraseña temporal, el número de su DNI.

De presentarse algún inconveniente en el acceso tanto docente como estudiantil, pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , para recibir el apoyo correspondiente.

Cabe precisar que el aplicativo puede ser descargado para los teléfonos móviles, ingresando por play store al aplicativo CLASSROOM.