CASA TRICICLISTA ACOGERÁ A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA VETERINARIA

Por medio de un convenio se aprobó la cesión de uso de la “Casa Triciclista” de la Municipalidad Provincial a la UNSAAC.

El objetivo del convenio es lograr el mejor desarrollo de las sesiones de aprendizaje de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, y con ello contribuir al trabajo mutuo entre las instituciones involucradas.

La duración del convenio es de cinco años y por la misma, la Municipalidad Provincial de Canchis se compromete entre algunos aspectos a coadyuvará con el funcionamiento de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, disponiendo para ello del acondicionamiento apropiado del local, además de proporcionar personal permanente para labores de guardianía.

Por su parte la UNSAAC asume el compromiso de brindar charlas de orientación vocacional a los estudiantes de los últimos grados del nivel secundario, previo requerimiento y coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial, y también asumir los gastos de la electrificación y servicio de agua.