EXAMEN DE ADMISIÓN DE PRIMERA OPORTUNIDAD EN LA UNSAAC

Simulacro el domingo 26

EXAMEN DE ADMISIÓN DE PRIMERA OPORTUNIDAD EN LA UNSAAC

El próximo tres de diciembre, la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco llevará a cabo el Examen de Admisión de Primera Oportunidad.

Como parte del proceso de Admisión, la Comisión General de Admisión organiza el examen de simulacro programado para el domingo 26, a las 14:30 hrs. El ingreso será de 1:30 a 2:00 de la tarde, y la evaluación durará dos horas, luego de la misma, se procederá a la calificación que servirá como referente para medir el nivel académico de los postulantes.

Al respecto, el Director de la Comisión General de Admisión Mgt. Nazario Salazar Baca indicó que las inscripciones se realizan con normalidad en el sótano del pabellón del Instituto de Idiomas ubicado en la ciudad Universitaria de Perayoc, al igual que para el examen de Admisión programado para el tres de diciembre, para esta ultimas es importante que los postulantes realicen previamente su inscripción a través de la página web de la UNSAAC hasta el miércoles 29 del presente mes.

El Director de Admisión, recordó que, para la evaluación del próximo 03 de diciembre, está prohibido portar cualquier tipo de objetos ajenos al carnet de postulante y DNI como lo son lápices, borradores, tarjadores, lapiceros, audífonos, celulares, carteras u otros.

En esta oportunidad la Primera Casa de Estudios, ofrece 622 vacantes dividas en los cuatro grupos, es decir en el grupo A de ingenierías se ofrecen 190 vacantes, en el grupo B de Ciencias de la Salud y Agronomía 178, en el grupo C de Ciencias Contables, Económicas, Administrativas y Turismo 69 vacantes mientras que para el grupo D de Educación, Comunicación Social y las especialidades de Ciencias Sociales se ofrecen 185 vacantes.