EXAMEN DE ADMISIÓN PARA LA CARRERA TÉCNICA DE ANALISTA DE SISTEMAS

EL  26 DE NOVIEMBRE A LAS TRES DE LA TARDE

EXAMEN DE ADMISIÓN PARA LA CARRERA TÉCNICA DE ANALISTA DE SISTEMAS

El domingo 26 de noviembre a las tres de la tarde, se realizará el examen de admisión a la carrera Técnica de Analista de Sistemas del Instituto de Sistemas Cusco de la UNSAAC, formación que tiene una duración de 20 meses divididos en cinco módulos y uno opcional para el curso de titulación.

La carrera comprende módulos como redes inalámbricas, contabilidad, diseño gráfico, desarrollo de software, comercio electrónico, entre otros temas.

A la culminación de cada módulo, el estudiante podrá certificar su formación profesional para poder incorporarse en el campo laboral que hoy demanda mayor cantidad de profesionales técnicos.

Un aspecto importante es el horario, debido a que los estudiantes tienen la posibilidad de optar por el turno de la mañana, tarde y noche, cada uno con una duración de cuatro horas y media, tiempo que les permitirá realizar  otras actividades.

Los interesados en participar del examen, pueden apersonarse hasta mañana 25 de noviembre al quinto piso del Instituto de Idiomas de la UNSAAC, presentando de copia del DNI, certificado de estudios original del colegio o constancia de estudios superiores, así el recibo por derecho de admisión.

Cursos libres:

De otro lado el Instituto de Ssitemas Cusco de la UNSAAC invitó a la población interesada a inscribirse en los cursos libres para especializarse en un área específica, como diseño publicitario, operador de computadoras y otros.

Quienes deseen obtener la certificación en el paquete de Office, cuentan con variadas modalidades dependiendo del conocimiento del estudiante, los mismos que pueden ser en cursos acelerados, o en formación regular, y además se posibilita la opción de obtener el certificado con una evaluación.