TEATRO UNIVERSITARIO REALIZARÁ PRESENTACIÓN BENÉFICA

El próximo 23 de Diciembre a las siete de la noche, en el Paraninfo Universitario, el Teatro Experimental Universitario Qosqo  realizará la presentación de la obra “La zorra y las uvas” con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.

La puesta en escena tiene como objetivo recaudar juguetes y víveres para personas de escasos recursos económicos, por lo que si bien el ingreso es libre, se  pide a los asistentes llevar donaciones.

La presentación es dirigida por Coral Miroslawa Bonet Gutiérrez y forma parte de las acciones desarrolladas por la Unidad de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para promover las artes y responsabilidad social.