PAGOS VIRTUALES PARA MATRÍCULAS EN LA UNSAAC

Se aprobó el Manual de Usuario de pagos virtuales y módulos en línea para matrículas de Estudiantes de Pre Grado de la UNSAAC, por el mismo, se busca dar cumplimiento a una condición exigida por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria-SUNEDU y al mismo tiempo mejorar la atención a los antonianos.

Los estudiantes pueden seguir el siguiente procedimiento para el pago virtual de la matrícula que se detalla a continuación:

Ingresar a la página web de la UNSAAC y luego al link del Centro de Cómputo en la opción Consultas del menú, seleccionar Escala de Pago a partir del cual se mostrará el formulario Consulta de Escalas de Pagos.

Luego ingresar el código del alumno y seleccionar la carrera profesional a la que pertenece, presionado el botón Consulta de Escala.

Una vez en la página se muestre la escala de pago, se  presionar el botón de pagar en línea, seguidamente aparece la plataforma de pagos de “Pay to Perú” con el resumen de pago y las opciones de pago con tarjeta.

Al presionar el botón de pagar con la tarjeta seleccionada, la plataforma de pagos de Pay To Perú mostrará un formulario en el que le solicitará al usuario ingresar los datos de su tarjeta  como son el número, la fecha de caducidad entre otros, tras presionar el botón pagar se dará inicio a procesar la transacción.

Una vez finalizada la transacción, la contraseña será usada para acceder al intranet de la UNSAAC a fin de realizar la matrícula en los cursos deseados. Automáticamente esta será remitida al correo del alumno con copia al administrado confirmando el pago.