SE PROLONGAN INSCRIPCIONES PARA EL CICLO INTENSIVO DEL CEPRU

Hasta el 12 de enero se prolongaron las inscripciones para el ciclo Intensivo del Centro de Estudios Pre Universitarios- CEPRU, teniendo como fecha de inicio de actividades académicas, el próximo 15 de enero.

Las inscripciones se realizan a través de la página web cepru.unsaac.edu.pe/, y al día siguiente el postulante debe realizar el pago en caja central de la UNSAAC.

Para el proceso de matrículas es necesaria la presencia de los postulantes quienes deberán apersonarse al segundo piso del CEPRU, portando sus documentos originales como son el  DNI y recibo de caja central de la UNSAAC.

También se realizará la toma de Imagen, huella digital y asignación de aula para el llenado de formatos así como la recepción del Pre-Fotocheck.

Cabe señalar que el curso tiene la duración de 2 meses en los turnos de mañana y tarde.