ESTUDIANTE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO PARTICIPARÁ DE PASANTÍA EN EE.UU

La estudiante Mónica Sánchez Huamán de la Escuela Profesional de Derecho de la UNSAAC, participará de una nueva pasantía en Estados Unidos, esta vez la líder estudiantil fue seleccionada por el Instituto de Estudio de los Estados Unidos para Estudiantes de Educación Superior-SUSI.

Del 13 de enero al 17 de febrero en la Universidad Estatal de Arizona, la representante estudiantil compartirá importantes experiencias y aprendizajes en torno al Gobierno de los EE.UU, en temas relacionados a  su historia, política y economía.

El programa tiene como objetivo, proporcionar a los grupos de estudiantes líderes  seleccionados, una comprensión más profunda de los Estados Unidos, al tiempo que mejoran sus habilidades de liderazgo.

Como se recuerda la joven estudiante en una oportunidad anterior fue selecciona como la única representante peruana entre 5,800 postulantes de 800 universidades de Latinoamérica, para viajar a España y Brasil a fin de participar en el programa académico intensivo de la Red de Servicios Públicos de la “Fundación Botín”.

El Vicerrector Académico Dr. Edilberto Zela Vera, hizo llegar hoy sus congratulaciones a la estudiante antoniana, quien antes fue recibida por el Rector de la UNSAAC Dr. Nicolás Cáceres Huambo.