UNSAAC FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIEGO

Se aprobó por Resolución Rectoral el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y  el Ministerio de Agricultura y Riego para la difusión del Plan Agrojoven.

El Convenio tiene por objetivo aunar esfuerzos para promover el desarrollo y la implementación del Plan Agrojoven a través de mecanismos de cooperación y coordinación mutua, para el beneficio de los estudiantes de los dos últimos ciclos y egresados del primer año de estudios regulares.

Agrojoven persigue entre algunos objetivos apoyar a los egresados de las universidades en las actividades de investigación en materia de riego y agricultura, fortalecer los conocimientos y formación de los estudiantes de los dos últimos ciclos y egresados de las universidades.

Al mismo tiempo se pretende contribuir a la actualización de la oferta formativa de la educación universitaria.

Por su parte en el cumplimiento del Convenio, la UNSAAC tienen a cargo proporcionar información y conocimiento en los temas de especialidad que coadyuven al desarrollo del plan AGROJOVEN a fin de elaborar y desarrollar actividades, planes de trabajo, proyectos o actividades de manera conjunta.