TRASLADO INTERNO

Conforme a lo dispuesto por los artulos 108 y 109 del Estatuto de la UNSAAC, el traslado interno es el cambio de registro en Carrera Profesional de un estudiante dentro de una Facultad o de una Facultad a otra.

El número de vacantes para el traslado interno de estudiantes dentro de una misma Facultad, estaren el rango del 2 al 5 % del número de vacantes señaladas por la Facultad para la Carrera Profesional en el Concurso de Admisión respectivo.

Los estudiantes que deseen tramitar traslado interno de una Carrera Profesional a otra dentro de la misma Facultad, lo harán luego de haber aprobado dos semestres lectivos o 40 créditos.

El número de vacantes para traslado interno de una Carrera Profesional a otra, entre diferentes facultades estará en el rango del 2 al 5 % de las vacantes señaladas por la Facultad para la Carrera Profesional en el Concurso de Admisión respectivo.

Los estudiantes que deseen hacer su traslado interno de una Carrera Profesional a otra, entre diferentes facultades, lo harán habiendo aprobado sesenta (60) créditos o tres semestres lectivos.

El recurrente deberá presentar los siguientes documentos por Mesa de partes:

  • Solicitud en Formato único de Trámite (presentar en Mesa de Partes de la Facultad de acuerdo al Calendario de Actividades Académicas).
  • Certificado de Estudios Originales, que acredite haber aprobado dos semestres lectivos ó 40 créditos (Traslado Interno de una Carrera Profesional a otra dentro de la misma Facultad), y tres semestres lectivos ó 60 créditos (Traslado Interno de una Carrera Profesional a otra, entre diferentes Facultades).
  • Recibo de Pago en Caja de acuerdo a las Tasas de Servicios Educativos.

Fuente de Información: OSA (Oficina de Servicios Académicos)