FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

DECANO : DR. NERIO GÓNGORA AMAUT

El Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, es un profesional de la salud con capacidad para diseñar, elaborar y garantizar la calidad de medicamentos, tóxicos, cosméticos, alimentos, nutracéuticos y afines. Su formación académica fomenta el autoaprendizaje, el trabajo cooperativo, la resolución de problemas y la comunicación efectiva, que le permite liderar y desempeñarse adecuadamente en la investigación o docencia; así como en la atención farmacéutica, la industria farmacéutica, la farmacia clínica, la gestión de recursos humanos y materiales tanto en la salud pública como privada, actuando con sentido crítico, ético y con respeto a las normas legales, teniendo en cuenta los recursos disponibles y características sociales y tecnológicas de la región y del país.

Departamentos Académicos de la Facultad

Departamento Académico de Farmacia