UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS
El Unidad de Recursos Humanos es un órgano de línea de la Dirección General de Administración (DIGA). La DIGA tiene como fin fundamental el de administrar racionalmente la asignación de recursos económicos, para la consecución de sus fines y la realización de sus funciones.
El Unidad de Talento Humano tiene como finalidad administrar los recursos Humanos, procurando que su captación, integración, desarrollo y bienestar contribuyan a la realización de los fines institucionales, en armonía con las leyes y normas del Sistema nacional de Personal.
Funciones
Jefe de la Unidad de Recursos Humanos:
SUB UNIDAD DE EMPLEO
El Área de Empleo tiene a su cargo la tramitación de los expedientes de licencias, remuneraciones, subsidios, gratificaciones, beneficios sociales, devengados y otros relacionados con los derechos permanentes establecidos por Ley. Participa en la aplicación del sistema de Remuneraciones, formulando la planilla única de Pagos del personal de la Universidad. Tramita y formula resoluciones de préstamos administrativos, programa y Ejecuta el rol de Vacaciones elabora y controla las normas y procedimientos sobre el control de Asistencia y permanencia.
Personal del Área:
SUB UNIDAD DE REMUNERACIONES :
SUB UNIDAD DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN
La Sub Unidad de Selección y Evaluación, que se encuentra bajo a dependencia de la unidad de Recursos Humanos es responsable de planificar, organizar, dirigir, supervisar y evaluar los procesos técnicos de administración de personal.
Ejecuta los procesos de selección, nombramientos, contratación, evaluación, capacitación administrativa y valoración de los cargos de la universidad, apoya a las facultades en los procesos de selección y evaluación de los profesores.
Misión y Visión:
Misión: Somos la unidad encargada de seleccionar personal administrativo idóneo para las diferentes oficinas y realizar capacitaciones y evaluaciones de los mismos para contar con colaboradores de alta calidad humana y profesional sustentándose en el mejoramiento integral de los procesos de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.
Visión: Ser la unidad que logré el cumplimiento de sus funciones con eficiencia, y así convertirse en socio estratégico y agente del cambio en la Universidad, que contribuya a la identificación de los empleados con la Institución, y en el compromiso permanente por la calidad y mejora continua.
Funciones :
Personal :
Contacto:
Publicación de Convocatorias : Informate Más Aqui
SUB UNIDAD DE ESCALAFÓN Y PENSIONES
La Sub Unidad de escalafón y Pensiones, tiene a su cargo la organización, administración y control de los registros de escalafón de los profesores y del Personal administrativo y de los servicios. Tramita las certificaciones y constancias de escalafón, organiza, Administra y controla los trámites para el otorgamiento de las pensiones a los servidores cesantes y jubilados.
Misión y Visión:
Misión: Brindar servicios de apoyo, asesoramiento e información en materia del Sistema de Escalafón y del Sistema Pensionario de manera eficiente a las diversas dependencia de nuestra universidad, articulando nuestros esfuerzos con otras dependencias administrativas a favor del personal docente, trabajadores administrativos y pensionistas, prodigando un trato dicho con calidad humana
Visión: Ser en el corto plazo una Unidad eficiente y eficaz, transparente que cumpla con la prestación de servicios en materia del Sistema de Escalafón y del Sistema Pensionario a favor de nuestros usuarios, brindándoles un trato justo con rostro humana, contribuyendo al desarrollo organizacional y cultural y coadyuvar al posicionamiento y acreditación de nuestra Universidad
Personal del Área:
Contactos:
SUB UNIDAD DE ASISTENCIA SOCIAL
Documentos a Tramitar:
Licencia sin Goce de Remuneraciones
Licencia a Cuenta del Período Vacacional