ALTA DIRECCIÓN DE LA UNSAAC DETERMINA LA ENTREGA DE LAPTOPS A ESTUDIANTES DE FILIALES

Contribuyendo al acceso educativo

Como parte de los compromisos asumidos con nuestros estudiantes de filiales, la Alta Dirección de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, ha determinado la entrega de lap tops en cesión de uso académico a estudiantes de filiales de pre grado que concordante a las fichas SISFHO se encuentran en condición de pobreza y pobreza extrema.
Esta significativa acción se llevará a cabo en las filiales de Espinar, Santo Tomás, Sicuani, Canas, Andahuaylas y Puerto Maldonado, de acuerdo a un cronograma establecido programado para el periodo del 13 de noviembre al 01 de diciembre, a la fecha tenemos 41 beneficiarios en la filial de Santo Tomás y 128 beneficiarios en Espinar quienes ya cuentan con su equipo electrónico.

La prioridad de esta entrega recae en los estudiantes que se encuentran en situaciones económicas más precarias, como parte de un esfuerzo directo para apoyar su desarrollo académico y proporcionarles una herramienta tecnológica esencial para su formación profesional.
Esta iniciativa representa un testimonio tangible del compromiso de la actual gestión universitaria con la equidad, la inclusión y la excelencia educativa.