ANTONIANOS A NIVEL NACIONAL: 51 ANTONIANOS REALIZARÁN MOVILIDAD ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES UNIVERSIDADES A NIVEL NACIONAL

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) se enorgullece en anunciar que 51 estudiantes de alto rendimiento académico participarán en programas de movilidad estudiantil durante el semestre académico 2024-I. Estos estudiantes representan el compromiso y la excelencia académica que caracteriza a nuestra institución.

La movilidad académica estudiantil ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad de enriquecer su formación académica y cultural al estudiar en otras instituciones de renombre en la capital peruana, Lima. Este intercambio promueve el intercambio de conocimientos, la diversidad cultural y fortalece los lazos académicos entre universidades.Los destinos seleccionados para la movilidad académica estudiantil durante este semestre son los siguientes:

• 20 estudiantes realizarán su movilidad académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
  • 14 estudiantes participarán en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • 3 estudiantes se integrarán a la comunidad académica de la Universidad Nacional Agraria La Molina.
  • 1 estudiante se sumará a la experiencia educativa de la Universidad del Pacífico.
  • 5 estudiantes formarán parte de la Universidad Cayetano Heredia.
  • 8 estudiantes contribuirán a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Este programa de movilidad académica refleja el compromiso de la UNSAAC con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. La experiencia adquirida durante este intercambio enriquecerá su desarrollo personal y profesional, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo globalizado actual.

Felicitamos a los estudiantes seleccionados por su dedicación y excelencia académica, así como agradecemos a las universidades de destino por abrir sus puertas a nuestros talentosos jóvenes antonianos.