ANTONIANOS EN MEXICO: PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

En un emotivo acto de despedida, el doctor Roberto Acurio Canal, rector encargado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), lideró la despedida de la comitiva de estudiantes que partirán hacia la Ciudad de México para participar en un intercambio estudiantil en la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los cuatro estudiantes seleccionados para este enriquecedor intercambio representan la excelencia académica y la diversidad de disciplinas que caracterizan a la UNSAAC. La comitiva está compuesta por:

• Sandra Esmeralda Aguilar Suma, estudiante de Ingeniería Geológica.
  • Edson Gabriel Meza Monge, estudiante de Ingeniería Civil.
  • Peter Angel Bejar Patiño, estudiante de Historia.
  • Indra Lucero Quispitupa Huaman, estudiante de Historia.

Durante su estancia en la UNAM, estos destacados antonianos tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente académico de excelencia, enriquecer sus conocimientos, y fortalecer los lazos culturales y académicos entre ambas instituciones.

El intercambio estudiantil presencial representa una invaluable oportunidad para nuestros estudiantes de ampliar sus horizontes, desarrollar habilidades interculturales y contribuir al enriquecimiento mutuo de ambas universidades.

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco expresa su más sincero aprecio y mejores deseos a los estudiantes seleccionados, confiando en que representarán dignamente a nuestra institución y llevarán consigo el espíritu de la excelencia académica y el compromiso con el conocimiento.¡Les deseamos mucho éxito en esta emocionante y enriquecedora experiencia académica en la UNAM!