ANTONIANOS PRESENTAN PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO

UNSAAC EMPRENDE

Como parte de las actividades formativas que busca cohesionar la academia con la empresa, desde la Dirección de Emprendimiento y Gestión del Vicerrectorado de Investigación presentaron ante la Alta Dirección de la UNSAAC a los antonianos que vienen desarrollando e incubando sus proyectos de emprendimiento en diferentes áreas de investigación.

Los trabajos de emprendimiento fueron presentados por cinco jóvenes visionarios que demuestran que la educación y el mundo empresarial van de la mano y permite impulsar la innovación.

El Programa de Incubadora de Empresas es un proceso que promueve el desarrollo local, logrando la interfase entre el sector del trabajo y el sector de la cultura emprendedora universitaria, a partir de la iniciativa de los estudiantes de la UNSAAC que están bajo la administración, gestión y responsabilidad de los mismos estudiantes en base a una investigación o innovación tecnológica

Desde la Dirección de Emprendimiento y Gestión se brinda las capacitaciones a fin de facilitar un coworking para trabajar en sus emprendimientos dotando de equipos y herramientas necesarias, y brindar un acompañamiento mediante la asesoría de mentores.

La Incubadora de Empresas de la UNSAAC, se crea en mérito a lo dispuesto en la Ley Universitaria Nro. 30220 y el Estatuto de la UNSAAC.