AUTORIDADES UNIVERSITARIAS HICIERON ENTREGA DE NUEVAS UNIDADES VEHICULARES PARA LOS ALUMNOS ANTONIANOS.

Con una inversión de 6 millones 108,386.88 soles la, Universidad Nacional De San Antonio Abad Del Cusco, tras un largo proceso de adquisición y cumpliendo los procedimientos correspondientes, realizó la adquisición de 10 unidades vehiculares tipo bus, que será puesto al servicio de la comunidad universitaria de la sede Cusco y filiales; en acto público la Alta Dirección de la UNSAAC hizo entrega de manera oficial a la comunidad universitaria.

La autoridad universitaria en su alocución mencionó que la entrega de estas unidades vehiculares es el cumplimiento de los compromisos asumidos ante la comunidad antoniana y que el día de hoy se está viendo reflejado, ya que estos buses servirán para el desplazamiento de los docentes y estudiantes tanto para la parte urbana, provincial, interprovincial y nacional, para realizar sus viajes de estudio, investigación y practicas pre profesionales de las diversas carreras profesionales de nuestra tricentenaria universidad.

El procedimiento de adquisición de 10 los buses se realizado mediante a ley de contrataciones del estado, a través de una convocatoria realizada en el mes de junio y la buena pro se dio en el mes de setiembre del presente año, siendo la firma de contrato en el mes de octubre y posteriormente la entrega de las unidades vehiculares, en el proceso se realizaron la compra de 10 unidades vehiculares, con diversas características como son: 5 buses de 52 pasajeros con un monto de 2´843, 492.18, 3 unidades de buses tipo bus cama de 44 pasajeros con un monto de 2´971,283.56 soles, un bus de 52 pasajeros 293,611.14, un bus de 33 pasajeros 545,128.73 soles, cabe mencionar que los buses son de categoría euro 5 los más modernos y ecológicos del mercado automotriz.