COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA UNSAAC INICIÓ ATENCIÓN A ESTUDIANTES

Con la presencia del rector antoniano, Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, el día de ayer se dio inicio y apertura oficial al servicio de atención en el comedor universitario, que forma parte de los servicios de bienestar universitario con que cuenta nuestra institución.

Conforme al compromiso asumido por la Alta Dirección, inicialmente se atenderá a 1500 comensales y en el transcurso de las siguientes semanas se espera poder ampliar nuestro servicio y atender a un total de 3 500 beneficiarios.

Es importante destacar que la UNSAAC viene brindado diferentes servicios y el comedor universitario uno de los más esperados por los estudiantes, destacando que nuestra casa de estudios cuenta con profesionales en Nutrición quienes plantean una alimentación balanceada.