CONFERENCIA MAGISTRAL: DR. HERACLIO BONILLA MAYTA «METÁFORA DE LA REALIDAD DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ»

Como parte de las actividades conmemorativas por nuestro aniversario de fundación institucional , el Dr. Heraclio Bonilla Mayta, eminente docente universitario y experto en historia y pensamiento latinoamericano, cautivó a la audiencia con su brillante exposición sobre la «Metáfora de la Realidad de la Independencia del Perú». Este evento atrajo a una nutrida audiencia ávida de conocimiento y comprensión histórica. Durante su presentación, el Dr. Bonilla Mayta ofreció una visión perspicaz y provocadora sobre los complejos aspectos históricos, sociales y políticos relacionados con el proceso de independencia del Perú. Su análisis profundo estimuló la reflexión y generó un diálogo enriquecedor entre los asistentes.

En este evento se tuvo la oportunidad de participar en un diálogo abierto con el Dr. Bonilla Mayta, planteando preguntas y compartiendo sus propias reflexiones sobre el tema. El intercambio de ideas enriqueció aún más la experiencia, demostrando el profundo interés y compromiso de nuestra comunidad universitaria con el conocimiento y la reflexión crítica.La UNSAAC agradece sinceramente al Dr. Heraclio Bonilla Mayta por su destacada contribución a nuestra comunidad académica y cultural. Su conferencia magistral fue un testimonio vibrante del compromiso de nuestra institución con la excelencia académica y el enriquecimiento intelectual.