🎓¡Bienvenido estudiante antoniano!🎓 Año Académico 2024

Con la presencia del rector de la UNSAAC, Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, se llevó a cabo con éxito la bienvenida al inicio del año académico 2024 el pasado 15 de abril. Esta recepción marca el comienzo de un nuevo ciclo de educación superior, lleno de oportunidades y desafíos para nuestra comunidad universitaria.

Destacamos la asistencia de más de 20,000 estudiantes en este comienzo del año académico, demostrando el crecimiento constante y el compromiso de nuestra universidad con la educación de calidad y el desarrollo integral de la comunidad.

En la UNSAAC reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo y contribuir al progreso de la sociedad. Este año académico promete ser un período de crecimiento, aprendizaje y realización para todos los miembros de nuestra comunidad universitaria.