RECONOCIMIENTO ANTONIANO: Rama Estudiantil IEEE UNSAAC destacada como mejor Rama a Nivel Nacional

La Alta Dirección de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) se complace en reconocer y felicitar el arduo trabajo de los estudiantes de la Rama Estudiantil IEEE UNSAAC, quienes han sido distinguidos como la rama estudiantil ejemplar a nivel nacional.

Este prestigioso reconocimiento resalta no solo la excelencia individual de los estudiantes, sino también el esfuerzo colectivo y la calidad de la formación académica brindada por nuestra institución. La UNSAAC se enorgullece de ser un espacio donde los jóvenes pueden desarrollar sus habilidades y destacarse a nivel nacional e internacional.La Rama Estudiantil IEEE UNSAAC ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia académica, la innovación y el servicio a la comunidad. Su destacada labor es un testimonio del talento, dedicación y pasión de nuestros estudiantes por la ingeniería y la tecnología.

Este logro refuerza el compromiso de la UNSAAC de continuar fomentando un ambiente propicio para el desarrollo integral de nuestros estudiantes, así como de promover la investigación, la innovación y la excelencia académica en todas las áreas del conocimiento.

La Alta Dirección de la UNSAAC felicita calurosamente a los estudiantes de la Rama Estudiantil IEEE UNSAAC por este notable logro y les anima a seguir adelante con su compromiso y dedicación.