SE REALIZÓ EL PROGRAMA DE INDUCCIÓN 2023-II, INTEGRÁNDOLOS A LA VIDA UNIVERSITARIA

Por medio de la presentación institucional y actividades lúdicas

“Integrándose a la Vida Universitaria”; es el lema a través del cual la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco a través de la Dirección de Estudios Generales da la bienvenida a los más de 1500 estudiantes que en el presente semestre se integran a la comunidad universitaria.

El Programa de Inducción 2023-II  se realiza en una jornada laboral de dos días, a fin de  acercar a los estudiantes con su universidad; la inducción estuvo precedida por la Alta Dirección, liderada por el rector, Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, quienes asumieron la importancia de suministrar información pertinente y oportuna que le permita orientarse fácilmente al asumir su nuevo rol dentro del nuevo entorno al que pertenece, con docentes facilitadores y funcionarios responsables de las unidades operativas de la UNSAAC.

El Director de Estudios Generales; Mgt. Andrés Corcino Estrada Zúñiga, dio la bienvenida a los estudiantes haciendo hincapié en la responsabilidad que cada uno tiene con su formación profesional; así mismo por medio de la presentación institucional y actividades lúdicas que van desde jornadas de integración, hasta charlas formativas se involucra a los jóvenes con la vida universitaria.