SEMANA CULTURAL ANTONIANA: PRESENTACIONES DE GALA POR EL CCCXXXII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN INSTITUCIONAL

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC)  llevó a cabo con gran éxito las presentaciones de gala en el marco de la Semana Cultural, celebrando el CCCXXXII Aniversario de creación de nuestra prestigiosa institución.

Con una programación que destacó la riqueza cultural y artística de nuestra región, los diversos grupos participantes ofrecieron actuaciones memorables que deleitaron al público presente. Entre los destacados grupos culturales que formaron parte de esta gala se encontraban:

1. Estudiantina Chumbivilcana: Con sus melodías y danzas tradicionales, transportaron a los espectadores a las raíces de nuestra cultura andina.
  2. Centro de Danzas Universitarias (CEDUN): Con su gracia y talento, cautivaron a la audiencia con sus impresionantes interpretaciones de danzas folclóricas.
  3. Tuna Universitaria: A través de sus melodías y armonías, llevaron a los asistentes en un viaje musical lleno de alegría y nostalgia.
  4. Tuna de Derecho: Con su música, hicieron vibrar los corazones de todos los presentes, recordándonos la importancia de la tradición y el folclore.
  5. Scala Coral: Con su interpretación vocal, emocionaron y conmovieron a la audiencia, mostrando el poder y la belleza de la música coral.
  6. Orquesta Sinfónica: Con su impecable ejecución, ofrecieron una experiencia musical inolvidable que resonará en la memoria de todos los presentes.
  7. Centro Cultural de Trabajadores Administrativos: Con su dedicación y compromiso, contribuyeron a enriquecer el evento, promoviendo la diversidad cultural entre los miembros de nuestra comunidad universitaria.
  8. Tuna Femenina: Con su encanto y talento, demostraron la fuerza y la gracia de la mujer, inspirando a todos los presentes con su actuación.
  9. Banda de Músicos: Con su ritmo y energía, contagiaron al público con su pasión por la música, creando un ambiente festivo y animado.
  10. Teatro Experimental Universitario Qosqo: Con sus innovadoras propuestas escénicas, desafiaron las convenciones teatrales y nos invitaron a reflexionar sobre nuestra sociedad y nuestra identidad cultural.

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco agradece a todos los grupos participantes por su dedicación y talento, así como al público asistente por su entusiasta apoyo. Estas presentaciones de gala fueron un testimonio vibrante de la diversidad y la creatividad que caracterizan a nuestra comunidad universitaria.