UNSAAC en Acción: Inician Mega Proyectos en Filial Espinar por Más de 33 Millones de Soles

La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), a través de su Alta Dirección, ha dado inicio a dos proyectos de gran relevancia en su filial de Espinar, reafirmando su compromiso con la excelencia educativa y el bienestar estudiantil.

El primer proyecto marca el inicio de la construcción del pabellón de la Escuela Profesional de Medicina Veterinaria, un hito significativo que fortalecerá la formación de profesionales comprometidos con el cuidado y la salud animal. Con una inversión que supera los 29 MILLONES DE SOLES, este pabellón se convertirá en un espacio moderno y adecuado para el desarrollo académico y práctico de los estudiantes, equipado con tecnología de vanguardia y recursos necesarios para su aprendizaje integral.

El segundo proyecto, de igual importancia, es la construcción del comedor universitario, con un costo cercano a los 4 MILLONES DE SOLES. Este nuevo comedor no solo proporcionará un espacio adecuado para que los estudiantes disfruten de sus alimentos en un ambiente cómodo y seguro, sino que también contribuirá a mejorar su calidad de vida, promoviendo una alimentación saludable y equilibrada dentro de la comunidad estudiantil.

Estas obras reflejan el firme compromiso de la Alta Dirección de la UNSAAC con la calidad educativa y el bienestar estudiantil en todas sus filiales. Con cada paso dado, reafirmamos nuestro compromiso de seguir brindando a nuestros estudiantes las mejores condiciones para su formación integral, impulsando su desarrollo académico y personal.