UNSAAC INAUGURA EL III SALÓN DE ARTES VISUALES EN HOMENAJE A NUESTRO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

El Museo Machupicchu de la Casa Concha se llenó de arte y celebración con la inauguración del III Salón de Artes Visuales, un evento conmemorativo en homenaje a nuestro aniversario institucional. La Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco se enorgullece en haber sido anfitriona de esta exposición única, que destacó la creatividad y el talento de artistas locales y nacionales.

La ceremonia de inauguración, que tuvo lugar en las majestuosas instalaciones del Museo Machupicchu de la Casa Concha, reunió a destacadas figuras del mundo del arte, así como a miembros de la comunidad universitaria y al público en general.El III Salón de Artes Visuales fue una muestra diversa y vibrante de obras que exploraron una amplia gama de temas, técnicas y estilos. Desde pinturas hasta esculturas, fotografías y obras multimedia, cada pieza reflejaba la pasión y la creatividad de los artistas participantes.

Esta exposición no solo celebró el arte en todas sus formas, sino que también sirvió como un tributo a la rica historia y cultura de nuestra institución educativa. El Museo Machupicchu de la Casa Concha proporcionó el escenario perfecto para esta ocasión especial, ofreciendo un entorno inspirador que realzó la belleza y el impacto de cada obra expuesta.La UNSAAC agradece a todos los artistas que contribuyeron a la exposición, así como a los organizadores y patrocinadores que hicieron posible este evento extraordinario. La apertura del III Salón de Artes Visuales marca un momento significativo en nuestra celebración del aniversario institucional, demostrando nuestro compromiso continuo con el arte, la cultura y la creatividad.

La exposición estará abierta al público del 29 de febrero al 29 de marzo, brindando a todos la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte y disfrutar de las obras excepcionales que se exhiben.