UNSAAC RECONOCE COMO DOCENTE EXTRAORDINARIA HONORARIA A LA DRA. ANTONIETTE MOLINIÉ.

El Consejo Universitario de la UNSAAC, a través de Resolución CU- CU-274-2022-UNSAAC otorgó la distinción de Docente Extraordinaria Honoraria de esta casa de estudios a la Dra. Antoniette Molinié, reconocida profesional; Doctora en Ciencias Sociales, Sociología, Antropología y Etnografía Andina.

En ceremonia especial y en presencia del  rector de la UNSAAC, Dr. Eleazar Crucinta Ugarte; el Vicerrector de Investigación, Dr. Leoncio Roberto Acurio Canal; así como la Decana y docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se realizó la imposición de la Medalla de la Universidad a la Dra. Molinié.

Evento académico que tiene como objetivo incorporar a reconocidos profesionales a nuestra casa de estudios teniendo como pilar principal la catedra universitaria de calidad en las diversas áreas del conocimiento.