UNSAAC SEDE DEL CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL – CONEIA 2023

En su vigésima segunda edición

Con un colorido pasacalle en el que participaron estudiantes de diferentes universidades del país, se dio inicio a la vigésima segunda edición del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial – CONEIA 2023, que en esta ocasión tiene como anfitrión a la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de nuestra tricentenaria UNSAAC.El acto inaugural estuvo a cargo de la primera autoridad universitaria, Dr. Eleazar Crucinta Ugarte quien destacó el importante rol que cumplen los ingenieros agroindustriales acorde a las nuevas exigencias y desafíos en el ámbito productivo, tecnológico económico y social a fin de contribuir con el desarrollo e innovación del sector agroindustrial.

Este importante evento académico se realiza del 06 al 10 de noviembre en instalaciones del paraninfo universitario, con la participación de un promedio de 20 universidades del país, así como representantes de universidades bolivianas.Por su parte la Directora de la escuela profesional, Dra. Maria Mercedes Carrasco Colque manifestó que es importante reforzar la capacitación y formación académico profesional en los estudiantes de Ingeniería Agroindustrial a través de las conferencias magistrales con destacados ponentes de carácter nacional e internacional.