UNSAAC Y MUNICIPALIDAD DE POMACANCHI FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL

Con el objetivo de establecer un marco general de estrategias conjuntas orientados a la cooperación interinstitucional, ejecución de proyectos y actividades vinculados a la investigación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica, la UNSAAC representada por su Rector, Dr. Eleazar Crucinta Ugarte y el Ing. Erich Quiroga Nina; Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pomacanchi  suscribieron el convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

Ambas autoridades se comprometieron en realizar un trabajo conjunto a fin de lograr los objetivos trazados con la firma del convenio, el Rector de la UNSAAC destacó, que la su gestión busca efectuar convenios de colaboración con organizaciones locales, para que nuestros estudiantes cuenten con un espacio donde ejercer los conocimientos que adquieren en el aula; puesto que les permitirá realizar sus prácticas pre profesionales en la Municipalidad de Pomacanchi, así como la realización de tesis universitarias conducentes al título profesional.

Por su parte, nuestra Universidad brindará asesoramiento en los estudios de pre inversión, estudios definitivos y ejecución de proyectos públicos en materia de investigación, desarrollo, innovación, transferencia tecnológica, medio ambiente y salud pública de la población del distrito de Pomacanchi.