UNSAAC Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARAS FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Desarrollarán actividades de investigación, innovación y transferencia tecnológica.

Como representante legal de la Universidad, el Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, Rector antoniano firmo un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Maras, a fin de establecer estrategias conjuntas orientadas a la cooperación entre ambas entidades, ejecución de proyectos y actividades vinculados a la investigación, innovación y transferencia tecnológica.Se ha establecido que la cooperación interinstitucional se tangibilizará a través de del desarrollo conjunto de actividades de proyección social, investigaciones conjuntas y formulación y ejecución de proyectos.

Con el fin de beneficiar a nuestra población estudiantil la Municipalidad de Maras dará facilidades a los estudiantes de pre grado para la realización de prácticas pre profesionales, así como el desarrollo de Tesis Universitaria conducente al título profesional en favor de los alumnos egresados.Finalmente se establece que para la ejecución de actividades y/o programas, proyectos que requieran precisar el objeto, compromisos, cronogramas de trabajo se suscribirá convenios específicos.

Estos acuerdos se ratifican a través de la rúbrica del Rector de la UNSAAC y Alcalde Distrital de Maras, como primer resultado de esta alianza estratégica, tres estudiantes de quinto de secundaria obtendrán beca integral en el Centro de Estudios Preuniversitario – CEPRU.