UNSAAC impulsa concursos de marketing y emprendimiento en el semestre 2025-I
La Escuela Profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) desarrolló con éxito, durante el semestre académico 2025-I, dos importantes eventos académicos: el Concurso de Marketing con Enfoque a Empresas Cusqueñas y el Concurso de Creatividad e Innovación para el Emprendimiento.
Ambas actividades se llevaron a cabo en el Paraninfo Universitario – Plaza de Armas, congregando a estudiantes, egresado y empresas locales en un espacio de creatividad, innovación y aplicación de estrategias empresariales. Los concursos permitieron reconocer a emprendimientos y organizaciones destacadas en categorías como industrial, comercial, servicios, planes de negocios, marketing digital, en distintos rubos como: turismo, gastronomia, educación, salud, entre otros.
La organización estuvo a cargo del Dr. Roger Venero Gibaja, profesor principal, la Dirección de Escuela, liderada por la Dra. Victoria Puente de la Vega, junto al Director de Calidad y Acreditación, Dr. Wilmer Flores , quienes resaltaron la importancia de fomentar la vinculación entre la academia y el sector productivo para el desarrollo regional.
Estos eventos fortalecen la formación práctica de los estudiantes y consolidan el compromiso de la UNSAAC con el desarrollo empresarial del Cusco.